image

Suministro de Metales Tultitlán

Somos una empresa con más de 20 años en el mercado. Contamos con el material que usted necesita en redondo, cuadrado, hexagonal, soleras, placas, laminas, ángulos, canales, molduras, alambre, tees, tubos, lainas en diferentes medidas y espesores. Póngase en contacto con nosotros surtimos a cualquier parte de la República.

Ven con nosotros y te daremos atención personalizada y la asesoría necesaria contemplando tus requerimientos y expectativas, con nosotros encontrarás lo necesario para hacer de tus proyectos una realidad.

MISIÓN: Nos distinguimos por tener los mejores tiempos de entrega dando así la mejor opción a nuestros clientes.

VISIÓN: Ser una empresa líder a nivel en la distribución a nivel nacional cumpliendo con los desafíos de los últimos avances de la tecnología proporcionando soluciones integrales a todos y cada uno de nuestros clientes.

Garantía

Somos una empresa líder en la distribución y comercialización de acero.

Con nosotros encontrara el más extenso surtido en metales tales como: aluminio, acero inoxidable, acero plata al agua y al aceite, acetal, acrílicos, bronce, cobre, celloron, escaleras, latón, nylamid, mallas, metal babbitt, policarbonato lexán, polietileno, poliuretano, remaches, silicón, sikaflex, soldaduras, teflón, tinta para trazar metales, buriles, etc.

Nuestro objetivo es su satisfacción.
¡Garantizamos el mejor servicio, precio y calidad!

image

Contáctanos

Esperamos nos otorguen la oportunidad de atenderlos como se merecen.
Suministro de Metales Tultitlan S.A de C.V.


Visítenos en: Felix Zuloaga #2
Barrio San Juan C.P. 54900
San Antonio Tultitlán, Edo. de México


Llámanos:
5888-0640, 5888-3460,
5888-2308, 5888-5047,
5888-3459, 5888-3463
Fax/Ofna: 5888-2316